viernes, diciembre 21, 2007

ÚLTIMO POST DEL AÑO


Y con esto y un bizcocho… se acabó el año. ¡Feliz Año Nuevo, próspera Navidad, y feliz consumismo! No derrochéis mucho, pero eso sí, alegría que no falte. De regalito: El lunes visitad Cálico Electrónico, hemos hecho un curioso especial de Navidad.

Ah, otra cosilla. Ha nacido el blog de Nikodemo, bautizado en un alarde de genialidad como “Er Bló de Nikodemo”. Ahí iremos colgando noticias del estudio, crónicas de viajes, fiestas… y demás chorradas en general.

¡Hasta el año que viene!

miércoles, diciembre 05, 2007

LOS ALCES VOLADORES


Los Alces voladores from Khris on Vimeo.

Hoy Kim, el diseñador sueco de Nikodemo, cumple 30 añazos. Así que ayer, Sebas, Khris y yo nos quedamos después de currar para hacerle un regalo sorpresa, y esto es lo que salió. Se trata de la versión animada de un chiste sueco que Kim nos había contado. La verdad es que el chiste no me hizo gracia, pero después de verlo muchas veces creo que le empiezo a pillar el sentido. Considerando que lo hicimos en menos de tres horas, creo que nos quedó bastante curioso. ¡Felicidades, Kim!

lunes, diciembre 03, 2007

LOS PELUSOS CARAMBANALES y otras boludeses

¡Ché, pibes! Ya podéis ver el tercer capítulo de Cálico Electrónico. Se trata de un homenaje a los petisos carambanales de Superlópez. ¡Con la de veces que me leí ese cómic cuando era pequeño! Recuerdo que me encantaba dibujar petisos por todas partes, ¿quién me iba decir que acabaría animándolos? Bueno, no exactamente a los petisos, sino a los pelusos, una versión argentina y más peluda. En este capítulo de nuevo se nos ha ido la mano con el tiempo, ¡es muy largo! No os acostumbréis, ¿eh? Si es que, de verdad… os mimamos demasiado. Pues nada, os dejo con el capítulo, creo que no ha quedado bastante bien, con apariciones estelares, guiños imposibles… ¡que lo disfrutéis, boludos!