miércoles, enero 24, 2007

¡ÚLTIMO CAPÍTULO DE HUÉRFANOS ELECTRÓNICOS!

Bueno, bueno, bueno... pues llegamos al final. Ya se ha estrenado el sexto y último capítulo de Huérfanos Electrónicos, "El Arma Final". Es el más largo, dura unos quince minutos más o menos, así que coged una silla. También está plagado de acción, risas, lágrimas, sorpresas... ¡sobre todo no lo cerréis cuando salgan los créditos, hay bonus al final!

¿Qué decir después de esta temporada? Como diría Lúbrico... boj. Nada, que estoy muy contento de haber participado en esta serie, que ya siento a los personajes como de la familia... y en fin, se acabaron los Huérfanos y comienza Cálico Electrónico. Muchos fans dirán "¡por fin!", sólo espero que algunos recuerden la época de Huérfanos con cariño. ¿Qué pasará ahora con Torpedo, Filigrana, Pisuka...? ¿Al paro? Se tendrán que buscar algo los pobres... ¿no os dan pena? jajaja

¡Hala, pasadlo bien!

lunes, enero 15, 2007

¡ANTIVIRUS PREMIADO POR EL PÚBLICO!


¡Buenas noticias! ¡El corto Antivirus se ha llevado el premio del público en el festival Cile 06! Rafa y yo (en la foto el calvo y el peludo respectivamente) hemos recogido el premio, que aparte de un buen pellizco es una estatuilla de un gallo dorado. ¡Gracias a todos los que habéis votado! ¡Estoy muy contento! He aquí un dibujillo del agente McAfee que he hecho para celebrarlo. Él también se alegra, lo que pasa es que nunca sonríe.


Nos lo pasamos muy bien en León, y coincidió que mis jefes Niko y Raúl dieron una conferencia (podéis verla aquí y aquí). No fue una de sus mejores charlas, pero bueno, estábamos un poco resacosos. En el final de la segunda parte podéis ver un poquitín de la entrega de premios. (Fistroman, gracias por los videos).

Aún no he puesto aquí el corto, porque el que hay en youtube es antiguo y no tiene apenas efectos de sonido. En cuanto esté listo lo pondré. El que hay en la página del festival sí que es el bueno, pero tenéis que tener una versión buena de Quicktime.